Año nuevo chino: Conoce las ofertas de los e-commerce asiáticos

El año nuevo chino es una verdadera fiesta en Oriente y también una oportunidad que los e-commerce chinos aprovehan para lanzar descuentos de hasta un 80%. En Historias Multicaja PayPal te cóntamos más detalles.

Este 16 de febrero puede ser una fecha cualquiera para Occidente, pero en Asia y en las comunidades de chinos residentes en todo el mundo es un día de fiesta y de renovación de energías ya que es el comienzo de un nuevo año, un evento que congrega no sólo fiesta, deseos para este «año del perro» sino que además es temporada de oferta y atractivos descuentos en los principales e-commerce del país de Oriente.

En este escenario, destacan AliExpress que es uno de las tiendas online más reconocidas por los chilenos, pero también hay otros sitios web que son muy similares a este gigante asiático y que ofrecen ofertas muy atractivas y, lo mejor, es que los usuarios pueden aprovechar de comprar con PayPal, sin necesidad de asociar tarjetas de crédito.

Gabriel Moreno, Jefe de Proyecto de Multicaja PayPal, señala que los e-commerce de Asia aprovechan las celebraciones del «Día de los Enamorados» y «Año Nuevo Chino» para lanzar ofertas en cientos de categorías, principalmente tecnología, electrónica y artículos para gamers, pero también estos lanzan descuentos en vestuario y moda ya que está finalizando la temporada de invierno en el hemisferio norte.

“La gran mayoría de los compradores online que buscan productos en China recurren a AliExpress, porque es un sitio donde puedes encontrar de todo en un mismo lugar a precios muy convenientes. Pero hay otros sitios que compiten a la par con AliExpress en cuanto a precio, calidad y variedad de productos y que son desconocidos por el público chileno como TomTop, Banggood, DealXtreme, LighTake, Milanoo o TinyDeal, en donde el público chileno puede comprar en estas tiendas online con PayPal sin asociar tarjetas de crédito», indica el experto en comercio electrónico y medios de pago.

A continuación, el listado con los sitios que tendrán las mejores ofertas para este Año Nuevo Chino y que se extenderán has fines de este mes:

TomTop 

Es un sitio muy similar en su diseño a AliExpress pero que destaca por su oferta en tecnología y electrónica. Actualmente el sitio ofrece hasta un 83% de descuento en artículos para el hogar, iluminación, vestuario, accesorios y artículos electrónicos de Estados Unidos y Alemania.

Por otra parte, hay una sección especial de cupones con descuentos en distintas categorías, desde relojes, vestuario, accesorios hasta productos de ciertas marcas. También tiene una sección de “Venta Express” que son ofertas que duran sólo por unas horas.

Banggood 

Es un e-commerce de oriente que también se destaca por su oferta en tecnología, aunque hay más variedad en otras categorías, como vestuario, accesorios, artículos para el hogar, jardinería y juguetes para todas las edades.

Este sitio también se suma a las ofertas por la celebración del año nuevo chino . Por ejemplo, se pueden encontrar descuentos de hasta un 75% y ofertas especiales si insertas el código de cupones que ofrece este e-commerce.

Tiny Deal 

De acuerdo a esta tienda online, todos los productos están con un descuento que parte desde un 50% y más. Aquí destacan los artículos para el hogar, productos para gamers, accesorios para niños, celulares, relojes y productos deportivos.

Además hay cientos de productos que están a precios rebajados y costo de envío gratuito.

DealXtreme 

Si quieres comprar en un sitio especializado en tecnología y electrónica, éste es el lugar. En este sitio también hay una sección de ofertas por el Año Nuevo Chino con descuentos de hasta un 70% de descuento.

Además, el sitio ofrece promociones de “Compra un producto de 100 dólares y recibe un regalo”, productos a sólo 15 dólares y miles de descuentos en otras categorías destacadas como ropa y accesorios, salud y belleza y artículos para los autos y motos.

LighTake 

Este sitio web se especializa en descuentos en artículos para niños, tecnología o productos geek, aunque también hay productos de belleza, artículos para el hogar y mascotas.

Al igual que en los otros sitios chinos, ofrece productos a bajo precio, pero además un 8% de descuento si ingresas el código “NEWYEAR”.

Además, ofrece descuentos de hasta  60% en diversos productos por la celebración del nuevo año del país de oriente.

Milanoo 

A diferencia de los demás e-commerce, Milanoo se destaca por sus ofertas en vestuario, calzado e incluso hay ofertas especiales en trajes de noche y vestidos de novia. También ofrece ofertas para el público masculino.

En Milanoo ofrece una sección especial  para el “Día de San Valentín” con descuentos de hasta un 90% en distintas tendencias, pero destaca el vestuario de la temporada de invierno. Además, hay ofertas en ropa para casados, solteros, para una cita, ropa sexy o para regalar. La variedad es infinita y los descuentos son muy convenientes.

También hay ofertas especiales que duran sólo por horas y que son parte de la temporada invernal que ya está finalizando en el hemisferio norte.

 

Comentarios