¡Descubre cuál es el mejor botón de venta para integrar en tu web!

Dime con quién andas y te diré quién eres

 

Seguramente leíste el título y pensaste ¿qué !$%&$# tiene que ver esto con lo que estoy buscando? Si fue así, lo entiendo. Es que soy de los que me gusta hacer analogías para que se entienda más fácil… y justamente eso es lo que quiero hacer, una comparación entre el famoso dicho «dime con quién andas y te diré quién eres» y «dime qué negocio tienes y te diré qué medio de pago te conviene». Lo que quiero decirte y creo que de a poco lo estás entiendo, es que si necesitas saber cuál es la mejor solución PayPal para integrar a tu plataforma web, netamente depende de otros factores ¿ cuáles? El nivel de diferenciación y experiencia que le quieres ofrecer a tus clientes, y el tipo de producto o servicio que vendas. 

Por ejemplo, ¿tienes una plataforma web con un carrito de compras integrado para comprar productos o servicios? o ¿tienes un sitio e-commerce? Si es el caso, hoy les traigo LA SOLUCIÓN PAYPAL MÁS COMPLETA – sí, eran necesarias las mayúsculas- 

Smart Payments Buttons: El producto estrella de PayPal

Siempre existe un crack en los equipos, ese que marca la diferencia. En este caso, el Smart Payments Buttons es la solución más completa y segura que ofrece PayPal. Y no solo porque tiene un sistema optimizado que genera total fluidez al momento que tus clientes paguen en tu web, sino que también otorga total seguridad por el mismo hecho de estar insertado como botón de pago en tu propio sitio, evitando redireccionar a otros sitios que podrían desvirtuar o alterar el proceso de compra.

Ahora, si todos los productos PayPal cumplen con la máxima seguridad, ninguno tiene cobro de mantenimiento y el único monto que debes pagar es la comisión de tus ventas, ¿por qué ésta es la mejor solución, te preguntarás? Principalmente, porque NO exige a tus clientes tener una cuenta PayPal para pagarte, por lo que pueden utilizar cualquier otro medio que esté habilitado para realizar pagos internacionales, como tarjetas de créditos por ejemplo; plus que aumenta considerablemente el universo de tus posibilidades de venta.

¿Qué alternativas de pago ofrece a tus clientes este botón?

Otra de las grandes características y diferenciadores que tiene el Smart Payment Button en relación a otros productos, es que no solo permite pagos instantáneos, sino que también ofrece dos soluciones más:

Pagos recurrentes:

Los pagos recurrentes, son pagos mensuales o por periodos. Por ejemplo, pagar todos los meses tu cuenta del CDF, La tercera, entre otros.

Acuerdos de pago:

Esta opción, permite «comprometerse» a pagar en una fecha determinada y no en el mismo instante que ocupas el servicio, como cuando no pagas tus viajes en Uber en el momento, pero sí lo haces en la fecha acordada y pagando la totalidad de tus viajes acumulados.

 

Este botón de pago, es ideal para plataformas web que pertenezcan a las siguientes industrias: 

 

  • Hotelería
  • Spa
  • Agencias de Viajes.
  • E-commerce.
  • Ticketeras
  • Aerolíneas
  • Agencias y Centros de Turismo
  • Flota de Taxis o autos de traslado.

 

Y como siempre, te recordamos que… 

Cuando necesites retirar tus ganancias, con nuestro servicio de «Retiro de Dólares» podrás convertir tus dólares a pesos chilenos y transferirlos a tu cuenta bancaria personal solo con un click!

Para información comercial, contacta directamente a nuestra Business Developer, Ada Leiva, quien resolverá todas tus dudas y te guiará en la integración de este producto PayPal o el que necesites. 

 

 

Comentarios