Día de los Enamorados: Compra con PayPal en eBay y tendrás un 15% de descuento

El día más romántico del año también trae ofertas imperdibles en eBay si pagas con PayPal. En Historias Multicaja te contamos cómo aprovechar las ofertas en este «Día de los Enamorados».

En todo el mundo se celebra el «Día de los Enamorados o «Día de San Valentín» y muchos recurren a los regalos típicos de estas fechas como flores, chocolates, una tarjeta o una cita romántica. Pero además de sorprender a tu pareja con estos detalles, los usuarios de PayPal podrán recibir un regalo especial este 14 de febrero.

Así es porque con Multicaja PayPal puedes aprovechar de agregar dólares a tu cuenta y comprar en eBay ya que el sitio ofrece  un 15% de descuento si compras más de 25 dólares.

¿Cómo aprovechar esta rebaja si pagas con PayPal?

1.- Realiza una compra en eBay superior a 25 dólares.

2.- Selecciona PayPal como medio de pago e introduce el siguiente código: U7GVHTTQZZMGVHHV . Esto te permitirá ahorrar un 15% en tu compra.

3.- Revisa la bandeja de entrada y recibirás en la primera semana de marzo un cupón que te permitirá nuevamente ahorrar un 15% de descuento.

Este descuento se aplicará desde hoy 14 de febrero al 2 de marzo de 2018 o hasta agotar stock.

¡Pero esto no es todo!

Además, todos los productos en eBay están con un 5% de descuento. Para hacer efectivo este beneficio, sólo debes ingresar este código al momento de pagar: PCLATCELEBRA5

La invitación es celebrar este día del amor y además, aprovechar las distintas ofertas que ofrece eBay con Multicaja PayPal.

Comentarios