¿Eres freelance? ¡Recibe pagos internacionales de la forma más fácil con PayPal!

¿Cuál es la solución PayPal más efectiva para recibir pagos internacionales?

 

¡La respuesta a esta pregunta está relacionada directamente al tipo de negocio que tengas! 

Sí, porque existen algunos medios de pago PayPal un poco más complejos de integrar y que requieren mayor soporte técnico, ideales para grandes plataformas web o e-commerce, por ejemplo, como también otros mucho más prácticos y «a la mano», creados justamente para ventas de intangibles y servicios #FREELANCE.

Así que, ¿Traduces textos para clientes extranjeros? ¿Vendes tus ilustraciones a alguna empresa de diseño internacional? o ¿Haces clases online y tienes clientes que solo pueden pagarte en dólares? ¡Pon ojo!                                  

Email Payments: Recibe pagos enviando un correo PayPal 

Tal cual lo dice su nombre, esta solución PayPal permite recibir pagos internacionales simplemente enviando un correo de pago PayPal a tus clientes, el cual tendrá inserto un link que al ser clickeado, los redireccionará al proceso de transacción.

Este medio de pago no requiere integración tecnológica, es absolutamente digital y muy fácil de utilizar. Su comisión siempre será la misma (tanto ésta como cualquier otra solución de pago Payal) y no tiene costos fijos. (Si vendes, pagas una comisión; así de claro) Además, te entregamos una completa capacitación para integrarlo, asesoría personalizada y toda la documentación necesaria.

Y nunca está de más recordarte que….

Cuando necesites retirar tus ganancias, con nuestro servicio de «Retiro de Dólares» podrás convertir tus dólares a pesos chilenos y transferirlos a tu cuenta bancaria personal solo con un click!

Para información comercial, contacta directamente a nuestra Business Developer, Ada Leiva, quien resolverá todas tus dudas y te guiará en la integración de este producto PayPal o el que necesites. 

Comentarios