diego_ferrucho_talleres

Multicaja PayPal junto a ProChile realizan charlas sobre E-Commerce en todo el país

La instancia permitirá acercar a los emprendedores al ámbito de los negocios digitales o E-Commerce a través de capacitaciones y talleres prácticos.

Por tercer año consecutivo Multicaja PayPal en cooperación con ProChile, realizarán una serie de charlas y talleres sobre plataformas digitales o e-commerce como una forma de optimizar la venta de sus productos y servicios en todo el mundo.

Con esta alianza, Multicaja PayPal continuará recorriendo el país para dar a conocer los servicios que ofrece a los emprendedores interesados en incursionar en los negocios digitales, un ámbito que ha despertado un gran interés en los últimos años.

Las charlas de capacitación de este 2017 estarán enfocadas al marketplacee-commerce y cómo vender en sitios webs y redes sociales, como por ejemplo Facebook, Etsy, Dawanda, Ecwid, WorldMarket, por sólo nombrar algunas. Adicionalmente, se abordará otros temas de interés como el marketing digital, el branding y la exposición de marca, aspectos que entregan un valor agregado a los productos o servicios que están disponibles por Internet.

Diego Ferrucho, Product Manager PayPal Desarrollo de Negocios y uno de los encargados de dictar estas charlas, indica que el principal objetivo es sumar a más emprendedores al mundo de la venta online:

El objetivo es inspirar y educar a las personas a que inicien sus negocios en canales digitales para potenciar la capacidad exportadora de Chile. Nuestra bandera es que el techo de los comercios en Chile no sea el territorio nacional, sino el mundo entero.

De esta manera, el principal propósito es informar sobre los beneficios de la implementación de PayPal como modalidad de pago, ya que pueden recibir pagos del extranjero y retirar sus dólares de forma fácil, simple y segura.

A continuación, estas son algunas fechas confirmadas de las capacitaciones que se realizarán en las sedes de Inacap de cada ciudad:

6 de abril: Iquique

12 de abril: Copiapó

18 de abril: Santiago

27 de abril Rancagua

24 de mayo: Concepción

31 de mayo: Temuco

20 de junio: Talca

28 de junio: Punta Arenas

29 de junio: Puerto Montt

5 de julio: La Serena

26 de julio: Viña del Mar

29 de agosto: Arica

6 de octubre: Coyhaique

Comentarios