Multicaja comercio

¿Qué es la empresa Multicaja?

Todo nació en el año 2007 por una necesidad. En Chile sólo había una red transaccional que procesaba todos los movimientos de nuestras tarjetas de débito y crédito, por lo que existía un equietud latente por parte de los usuarios de contar con otra alternativa en este ámbito. Al ver esta situación, Javier Etcheberry creó la empresa Multicaja, una red transaccional paralela a la ya existente.

Hasta el día de hoy, Multicaja trabaja para lograr entrar al mercado de las tarjetas de crédito y débito, pero ha logrado tener más de 61.000 puntos a lo largo de todo Chile ofreciendo variados servicios como el pago de cuentas, giros, depósitos, recargas, pago de SOAP, pago de servicios de alimentación y ofrecer servicios a través de Internet como recarga fácil retirar y agregar dólares a la cuenta de PayPal desde el año 2013, generando un total de 11 millones de transacciones mensuales.

Multicaja se ha encargado de generar nuevos servicios tanto para los comercios de barrio, grandes empresas y el cliente final, buscando siempre la innovación para crear un valor agregado a todos nuestros clientes.

Si bien se ha logrado mucho, todavía queda mucho para que podamos sentirnos satisfechos.

Si quieres conocer más de Multicaja puedes hacer clic aquí

Comentarios