¿No tienes un sitio web para vender tus productos o servicios? En el mundo del e-commerce no es problema, ya que si tiene PayPal como medio de pago, puedes solicitar un pago por correo electrónico a tu cliente. En Historias Multicaja PayPal te indicamos el paso a paso.
Para todos los emprendedores que no tienen un sitio web o cualquier plataforma de venta online, pueden sumarse a la corriente del e-commerce. Si tienes una cuenta PayPal, puedes solicitar un pago por correo electrónico a un cliente para que cancele el servicio y producto que adquirió. De esta manera, PayPal entrega una herramienta simple, fácil y segura para que comenzar en el mundo del emprendimiento online.
¡Así de simple! El único requisito es contar con una cuenta PayPal, un correo electrónico y contar con el e-mail de tu cliente para realizar el proceso.
En Historias Multicaja PayPal te enseñamos cómo hacerlo:
1.- Ingresa con tu usuario al sitio de PayPal.
2.- Haces clic en «Herramientas» y luego en «Formatos de Pago».
3.- Ingresas a una landing donde debes especificar los servicios que vas a cobrar a tu cliente. Haces clic en «Crear» y luego «Por Importe». En este sitio puedes añadir el logo de la empresa, datos del vendedor y plazo para pagar.
4.- En «Enviar a» debes indicar el mail de contacto de tu cliente.
5.- En «Descripción», debes señalar el detalle del producto que deseas cobrar. Por ejemplo, si es un hotel, indicas el día que se hospedó y el tipo de habitación que eligió». En «Nota Destinatario» puedes agregar también el detalle de los servicios cobrados.
6.- Enviar. Se envía inmediatamente el pago a tu cliente por corrreo electrónico donde deberá cancelar.
El cliente tendrá la opción de pagar con PayPal, pero si no tiene este modo de pago internacional, podrá cancelar a través de tarjeta de crédito.