¿Tiempo de crisis? ¡Tiempo de reinventar tu negocio!

¡QUE NADA PARE TU NEGOCIO!

 

Es cierto; tal vez no son los tiempos más estables por los que hemos pasado. Primero, fue el estallido social el encargado de remecer la economía nacional, y ahora, el COVID-19 que está afectando a miles de empresas y emprendedores con bajas considerables en sus ventas. Y es que la variabilidad de las distintas industrias es evidente, no hay certeza de cuándo va parar esto ni tampoco cuánto va a durar, pero de lo que sí hay certeza, es que no queda otra opción que seguir produciendo y generando ingresos, a como de lugar.

Para lograrlo ¿Será factible reinventarse? ¿Apuntar a nuevos mercados? ¿Atreverse a cambiar?

 

Digitalización: Un salto necesario

Si eres un emprendedor más cauto, de bajo perfil, que no le gusta incursionar en nuevos mercados ni cambiar el modelo de negocios, entonces hemos llegado en el momento preciso para darte el empujoncito que necesitabas.  Porque hoy en día – sobre todo tomando en cuanta el contexto actual-  la mayoría de las marcas están digitalizadas, ya sea utilizando redes sociales, canales de comunicación virtuales o posicionándose en distintas plataformas e-commerce con el fin de impactar a nuevos clientes internacionales y así vender sus productos o servicios a todo el mundo. 

Es que tal como en la vida, cada vez que surge un nuevo problema, nace al mismo tiempo una nueva solución, y en este caso se apoda Multicaja PayPal.

 

¿Cómo digitalizar tu negocio con nosotros?

Con Multicaja PayPal podrás recibir pagos en línea desde todo el mundo por tus productos o servicios y  convertir esas ganancias (en dólares) a pesos chilenos para transferirlas a tu propia cuenta bancaria con un solo click. Así que si eres experto en alguna materia, ¿por qué no animarte a hacer clases online a nivel global? O si tienes una tienda de videojuegos, ¿por qué no comenzar a exportarlos? O si eres ilustrador, ¿por qué no trabajar desde tu casa para clientes internacionales? ¡En Multicaja PayPal te ayudamos a expandir tu negocio sin fronteras! 

Distintos medios de pago PayPal

Si bien PayPal es un medio de pago en sí, existe una gran variedad de subproductos. A continuación, te dejamos las soluciones de pago PayPal más utilizadas por clientes:

  • Botón PayPal integrado en web
  • Pago inteligente
  • Link de pago vía correo electrónico
  • Pagos por adelantado
  • Pagos automáticos

¿Te gustaría saber específicamente en qué consiste cada uno y ver cuál se adecua más a tu negocio? ¡Entonces atentos a nuestro blog! 

Para información comercial, contacta directamente a nuestra Business Developer, Ada Leiva, y ella resolverá todas tus dudas para integrar PayPal a tu negocio:

 

 

 

P.D: ¡Ninguna crisis va a frenar tu negocio!

Estamos contigo.

Comentarios