¿Vendes productos o servicios por Redes Sociales? ¡Envía y acepta pagos internacionales a través de un link PayPal!

Práctico, fácil y rápido; así es el link PayPal.Me

 

¿Vendes tus productos o servicios  través de Redes Sociales como Facebook, Instagram u otras plataformas digitales? Entonces tenemos el medio de pago ideal para ti en caso que quieras expandir tu negocio al mundo e impactar a clientes internacionales. Sí, porque PayPal es uno de los medios de pago más utilizados a nivel global  y este link de pago llamado PayPal.Me, es uno de los preferidos por los emprendedores independientes que no tienen una página web establecida pero de igual forma necesitan vender sus productos o servicios fácilmente, sin trámites.

¿Cómo funciona el link de pago PayPal.Me?

Yo sé que eres un visionario, por eso intuiste que la forma de cobrarle a tus clientes es enviándole un Link de pago, ¿o me equivoco? Porque tal como suena, así de sencillo es. Simplemente para enviar un cobro (en más de 20 divisas) primero acuerdas el monto con tu cliente y luego le envías el link. Además, adquirir este medio de pago es totalmente gratis y solo deberás cancelar una comisión por tus ventas realizadas.

¿Cómo crear tu link de pago? ¡En 3 simples pasos!

1) Lo primero que debes hacer, es crear un seudónimo para tu link de pago; puede ser el nombre de tu negocio, el nombre del producto que estás vendiendo o el que tú estimes conveniente.

2) Luego, compartes este link con tu cliente a través de cualquier medio, ya sea whatsapp, Facebook, Instagram, correo o el que más te convenga. Lo importante, es que el link de pago  lo puedas enviar a tu cliente y él lo reciba correctamente.

3) ¡Listo! Cuando te paguen, PayPal te mandará inmediatamente una notificación a tu correo para informarte que el pago fue realizado exitosamente.

 

¿Cuáles son las ventajas de PayPal.Me?

♦ Puedes cerrar tu ventas de forma casi inmediata, incluso en el mismo momento que estás conversando con tu cliente, a través de tu celular.

Personaliza tu link de pago con el nombre que tú quieras, así podrás mantener el orden de tus ganancias y saber a qué producto o servicio pertenece cada venta que realizaste.

¡Pagos más rápidos! No es necesario que inicies sesión en PayPal para enviar solicitudes de pago en línea. Solo debes acordar el monto y compartir el link con tu cliente.

¡Protección de tus datos bancarios! Con el link de pago PayPal.Me no necesitas compartir tu información bancaria. Como te hemos dicho, tu link es todo lo necesario para poder vender.

 

¿Cuál es el único requisito de este medio de pago?

Lo único que debes tener claro antes de enviar el link de pago PayPal.Me a tus clientes, es que es totalmente necesario que éstos tengan una cuenta PayPal para poder efectuar el pago. Por eso, antes de cerrar la venta, recuerda siempre preguntarle a tu comprador si tiene una cuenta PayPal creada y, en que caso que no, recomiéndale crear una (¡Es muy fácil!)

 

¿Para qué tipo de negocio es ideal el link PayPal.Me?

  • Para trabajadores independientes que no tengan necesariamente una web o plataforma de venta.

 

  • Emprendedores que vendan a través de Redes Sociales.

 

  • Todo aquel que tenga un negocio no tan establecido pero necesite recibir pagos internacionales de manera rápida, a la mano. 

 

 

¿Hay que pagar para adquirir PayPal.Me?

Esta es la respuesta más agradable de leer para tus ojos y bolsillo: ¡Es totalmente gratis! Únicamente pagas una comisión por tus ventas.

 

Y como siempre, te recordamos que… 

Cuando necesites retirar tus ganancias, con nuestro servicio de «Retiro de Dólares» podrás convertir tus dólares a pesos chilenos y transferirlos a tu cuenta bancaria personal solo con un click!

Para más información comercial, contacta directamente a nuestra Business Developer, Ada Leiva, quien resolverá todas tus dudas y te guiará en la integración de este producto PayPal o el que necesites. 

 

Comentarios